#Cheflovers

#Tipsparatunegocio

#Novedadesytendencias

#Recetas

¿Eres distribuidor?
¿Eres industrial?
¿Eres restaurante?
¿Eres tienda?
Contacta con nosotros
M

Llámanos

Atanderemos todas tus consultas

¿Quieres conocer más sobre nuestra propuesta?

Vurger Cornflakes al Limón by Luca

La mejor receta de pollo al limón vegano ya esta aquí. ¿El secreto? La increíble hamburguesa vegana de Luca, con interior de sabor y textura idénticos al pollo, pero elaborada de 100% ingredientes de origen vegetal. Además, su crujiente rebozado de cereales cornflakes combinado con la salsa de limón te transportarán de inmediato a lo mejor de la cocina asiática.

Cada vez son más los seguidores de la cocina vegana que buscan poder disfrutar de deliciosas recetas a base de plantas que no tienen nada que envidiar a la versión original. ¡Atrévete ya a preparar esta receta con Vurger Cornflakes Luca!

Ingredientes

Trazado 52530

3u Vurger Cornflakes Luca

Trazado 52530

50ml Zumo de limón

Trazado 52530

30ml Salsa de soja

Trazado 52530

80g Sirope de agave

Trazado 52530

400ml Agua

Trazado 52530

30g Maicena

Modo de preparación
1.

Para la salsa:

En una olla mezcla el zumo de limón, la salsa de soja, sirope de agave, agua. Cuando empiece a hervir agrega la maicena disuelta en un poco de agua y remueve.

2.

Vurger Cornflakes Luca

Prepara la hamburguesa vegana con sabor a pollo en la freidora 6-7 min a 180º o en el horno 16-20 min a 200º. Lista en un abrir y cerrar los ojos.

3.

Toca emplatar

Corta la Vurger Cornflakes Luca en tiras y pon la salsa por encima. Para decorar te sugerimos ralladura de limón y micro brotes. ¡Delicioso y espectacular resultado!