#Cheflovers

#Tipsparatunegocio

#Novedadesytendencias

#Recetas

¿Eres distribuidor?
¿Eres industrial?
¿Eres restaurante?
¿Eres tienda?
Contacta con nosotros
M

Llámanos

Atanderemos todas tus consultas

¿Quieres conocer más sobre nuestra propuesta?

Vrownie con Mouse de Café y Chocolate by Luca

El brownie de chocolate es seguro el accidente gastronómico más delicioso del mundo. La receta tradicional americana de este postre de chocolate se creó cuando en un despiste el chef olvidó la levadura del bizcocho que estaba preparando. ¡Y tachán! Así nació el postre por excelencia de la cocina americana.

El Vrownie Luca es el top de los brownie veganos, elaborado de 100% productos de origen vegetal y apto para veganos. Para que sea aún más irresistible lo hemos combinado con mouse de café y virutas de oro ¿Puede ser más delicioso? ¡El mejor postre apto para veganos ya está aquí!

Ingredientes

Trazado 52530

2 Vrownie Luca

Trazado 52530

35g Café

Trazado 52530

100g Queso crema vegano

Trazado 52530

200ml Nata

Trazado 52530

35ml Sirope de agave

Trazado 52530

150g Chocolate al 70% de cacao

Trazado 52530

50g Avellanas

Trazado 52530

Oro en escamas

Modo de preparación
1.

Prepara el mouse

Bate el queso crema vegano con el sirope de agave hasta que se convierta en una mezcla uniforme, agrega el café, la nata vegetal para montar y sigue batiendo hasta que esté firme.  En una manga pastelera con boquilla redonda, vertimos la mezcla y decoramos los brownies veganos sin horno. Congélalo durante 2 horas.

2.

Crea la decoración y listo

Derrite el chocolate, aplasta las avellanas con un cuchillo y mezclarlo. Atempera ligeramente la combinación y viértelo por encima del vrownie de chocolate. Deja enfriar el postre y listo para servir.