#Cheflovers

#Tipsparatunegocio

#Novedadesytendencias

#Recetas

¿Eres distribuidor?
¿Eres industrial?
¿Eres restaurante?
¿Eres tienda?
Contacta con nosotros
M

Llámanos

Atanderemos todas tus consultas

¿Quieres conocer más sobre nuestra propuesta?

Gyozas de Vurger by Luca

¡Las Gyozas están de moda! ¿Aún no las conoces? Te presentamos las sabrosas empanadillas veganas de origen japonés. Tradicionalmente están elaboradas con carne de cerdo o ternera siguiendo la cultura gastronómica nipona, las hemos reinventado para ofrecerte una alternativa 100% vegetal.

Disfruta de todo el sabor de las gyozas de “ternera” preparas con un relleno cuyo ingrediente principal es la Vurger Luca de proteína de guisante. ¡Itadakimasu!

Ingredientes

Para la masa:

80g Harina de trigo

40ml Agua

5g Sal

Para el relleno:

2u Vurger Luca

1u Cebolleta

1u Zanahoria

¼ Col blanca

2u Dientes de ajo

10g de jengibre

15ml  Aceite de sésamo

15ml Vinagre de arroz

Para la salsa:

30ml Vinagre de arroz

60ml Salsa de soja

2 Dientes de ajo

10g Jengibre

15ml Aceite de sésamo

15ml Semillas de sésamo

15ml Sirope de agave

1u Cebolleta

Modo de preparación
1.

Manos a la masa

En un bol mezcla la harina, el agua y la sal hasta obtener una mezcla homogénea. Amasa con ambas manos durante aproximadamente 10 minutos hasta que la masa quede compacta. No debe quedar ni demasiado seca ni demasiado húmeda.

2.

Sofríe las verduras

Corta la cebolla, el ajo, la zanahoria, la col y el jengibre en trocitos muy pequeños. Pica la Vurger Luca hasta que quede con aspecto de carne picada. Calienta una sartén con aceite de sésamo y dora los vegetales, agrega la hamburguesa vegana picada y el vinagre de arroz.

3.

Obleas para gyozas veganas

Corta la masa previamente reposada en 12 trozos del mismo tamaño. Para evitar que se pegue, espolvorea la mesa y el rodillo con maicena. Estira cada trozo con el rodillo hasta que quede bien fino. Para que todas las obleas obtengan una forma redonda las cortamos con un vaso.

4.

¡Es la hora del relleno!

Con una cuchara pequeña rellenamos las obleas y las cerramos dando forma a la gyoza.

5.

A la sartén

Para cocinar esta delicatesen japonés, necesitarás calentar una sartén con aceite de sésamo cubriendo la base al completo. Coloca las gyozas y dóralas, echa un chorrito de agua y cubre con una tapa para que se cocinen al vapor durante 2 minutos.

error: ¡¡El contenido está protegido !!