#Cheflovers

#Tipsparatunegocio

#Novedadesytendencias

#Recetas

¿Eres distribuidor?
¿Eres industrial?
¿Eres restaurante?
¿Eres tienda?
Contacta con nosotros
M

Llámanos

Atanderemos todas tus consultas

¿Quieres conocer más sobre nuestra propuesta?

Delicias Nkate Nkawan by Luca

Disfruta los sabores de la cocina africana con está deliciosa receta de salsa originaria de África central. La receta tradicional se basa en productos que pueden ser conseguidos a nivel local como el cacahuete, el arroz, las lentejas, los guisantes, la carne de pollo, ternera o cerdo. En Luca hemos creado la deliciosa alternativa 100% vegetal del Nkate Nkawan sustituyendo la carne de pollo por carne de proteína vegetal.

Una receta muy sencilla y rápida de preparar con un sabor extraordinario. Con las Delicias Luca con sabor y textura idénticos al pollo no echarás de menos ningún ingrediente. ¡Lekkal bu bakh!

Ingredientes

80g Delicias Luca

30g Pimiento rojo

30g Cebolla blanca

10g Cilantro fresco

100g Tomate triturado

30g Mantequilla de cacahuete

200g Pasta fresca (pappardelle sin huevo)

AOVE

Pimienta

Sal

Rawmesano:

50g Anacardos crudos

20g Levadura nutricional

Modo de preparación
1.

¡Empezamos!

Corta la cebolla y el pimiento en trocitos pequeños. En una sartén con AOVE, sofríe la cebolla y el pimiento, agrega el tomate, el cilantro picado y llévalo a ebullición. Agrega sal, pimienta y, por último, la mantequilla de cacahuete. Reduce.

2.

Delicias Luca bien doraditas

En una sartén con aceite dora las Delicias Luca y añade un poco de la salsa preparada anteriormente. Reduce. Repite este paso un par de veces más.

3.

Rawmesano
Para obtener un increíble parmesano vegano solo necesitas dos ingredientes: anacardos crudos y levadura nutricional. Trituramos ambos productos con una batidora de mano y, ¡tachán, se hizo la magia!

4.

¡A por la pasta y acabamos!

Hierve la pasta fresca según las instrucciones. Emplatamos los pappardelle en la base del plato, sobre ellos servimos la salsa y las Delicias Luca. Dale ese toque especial con el rawmesano y el cilantro fresco. ¡No puede estar más bueno!