Brochetas de Trozos de Pollo Asado by Easyfood
Pincho de pollo, pincho moruno, pinchito… Son miles los nombres que tienen las brochetas de pollo, una de las recetas mediterráneas más queridas y versionadas en todo el mundo. Con los Trozos de Pechuga de Pollo Asadas de Easyfood, ya cortada, asadas y congelada pieza a pieza te resultará más fácil que nunca preparar unas riquísimas brochetas de pollo.
Las combinaciones de verduras son infinitas para crear esta joya de la cocina mediterránea, sin olvidar su ingrediente más emblemático el pollo asado. Así que coge prepara tus pinchos de madera y listo para ensartar estás deliciosas brochetas con salsa barbacoa. ¡Fáciles y deliciosas!
Ingredientes

500g Trozos de Pollo Asados Easyfood

1u Pimiento verde

2u Tomates cherry por brocheta

40g Arroz basmati

Salsa barbacoa

Salsa Perrins

Salsa HP

Aceite de oliva
Preparación
Descongelar los Trozos de Pechuga de Pollo Asado de Easyfood, aunque el producto puede cocinarse desde congelado en este caso será necesaria la descongelación para poder clavar los pinchos de las brochetas.
Tocar hervir el arroz
En un calor lava el arroz antes de cocinarlo. En una olla con agua y sal hierve el arroz basmati siguiendo las instrucciones del producto. Una vez finalizada la cocción cuela el arroz y reserva.
Pinchamos los ingredientes
Cortamos el pimiento verde en trozos de una medida adecuada para la brocheta. Intercalamos los tomatitos Cherry, el pimiento verde y los trozos de pollo asados.
Al horno durante 15 min
Colocamos las brochetas de pollo y verduras en una bandeja para horno. Con un pincel, píntalas con una mezcla de salsa bbq, salsa Perrins y salsa HP. Introduce la bandeja en el horno a 180º, cada 3 minutos pinta las brochetas con la mezcla de salsas para aportar más sabor a la receta.
¿Emplatamos?
En un plato coloca el arroz como base del plato y las brochetas bien cocinados con aspecto brillante encima. ¡Receta insuperable!