Atenderemos todas tus consultas
¿Eres de los que creen que los macarrones con queso vienen de Italia? ¡Pues nada más lejos de la realidad! La deliciosa receta de mac and cheese se originó en los Estados Unidos durante la segunda guerra mundial. Ante la gran dificultad de obtener alimentos con queso, a las empresas americanas de alimentación se les ocurrió la idea de crear platos precocinados con sabor a queso. ¡Y así nació la receta más famosa de “comfort food”!
Te presentamos la versión vegana y absolutamente deliciosa de macaroni and cheese vegano, para darle ese toque crispy y especial le hemos añadido nuestros nuggets veganos rebozados con cobertura de cereales cornflakes. ¿Qué más se puede pedir?
En una freidora a 180º o en una sartén con aceite abundante, freímos los nuggets vegetales durante 5 min.
Hierve la pasta siguiendo las instrucciones del producto en una olla con agua y sal.
En una olla, añade aceite y la harina cocinándolo hasta que se dore. Agrega la leche de soja poco a poco y sin dejar de remover. A continuación, introduce el ajo, el pimentón, la mostaza, la levadura el cheddar vegano y remueve la mezcla bien para evitar que queden grumos. Junta los macarrones ya cocidos y remueve.
En un plato hondo coloca la pasta, sitúa los nuggets veganos en la parte superior y finalmente espolvorea un poco de perejil seco.