Atenderemos todas tus consultas
¡Ya está aquí la reina de las lasañas! Elaborada con jugosa carne deshilachada Pulled Pork BBQ de Easyfood, se convertirá en el próximo éxito de tu restaurante. Con nuestro pulled pork de quinta gama gourmet te resultará más práctico y sencillo que nunca preparar una deliciosa receta de lasaña de cerdo.
Crear la lasaña perfecta nunca fue tan fácil. El Pulled Pork BBQ ya viene completamente cocinado y para utilizarlo en la receta solo tendrás que calentarlo al microondas. ¡Deliciosamente práctico!
Calienta la carne deshebrada o pulled pork 8-10 min a 800W en el microondas.
Corta el ajo y la cebolla en brunuoise. Sofríe hasta que empieza a tomar color, añade el pulled pork y cocínalo todo junto durante 4 minutos.
En una olla con agua y sal hierve las láminas de pasta para lasaña. Déjalas reposar en un cuenco con agua y hielo durante 2 minutos aprox. Reserva las láminas encimas de un paño húmedo.
Añade la mantequilla en una olla y cocina la harina. Incorpora en dos veces la leche hirviendo sin dejar de mezclar. ¡No te olvides de poner a punto de sal y pimienta!
Monta la lasaña intercalando las láminas con la carne de cerdo y la bechamel en una fuente apta para horno. Para terminar, añade el resto de bechamel y el Idiazabal, procede a rallar el queso por la superficie de la lasaña de cerdo. Gratina a 200º en el horno durante 4 min aprox.