Atenderemos todas tus consultas
¡Las Gyozas están de moda! ¿Aún no las conoces? Te presentamos las sabrosas empanadillas veganas de origen japonés. Tradicionalmente están elaboradas con carne de cerdo o ternera siguiendo la cultura gastronómica nipona, las hemos reinventado para ofrecerte una alternativa 100% vegetal.
Disfruta de todo el sabor de las gyozas de “ternera” preparas con un relleno cuyo ingrediente principal es la Vurger Luca de proteína de guisante. ¡Itadakimasu!
En un bol mezcla la harina, el agua y la sal hasta obtener una mezcla homogénea. Amasa con ambas manos durante aproximadamente 10 minutos hasta que la masa quede compacta. No debe quedar ni demasiado seca ni demasiado húmeda.
Corta la cebolla, el ajo, la zanahoria, la col y el jengibre en trocitos muy pequeños. Pica la Vurger Luca hasta que quede con aspecto de carne picada. Calienta una sartén con aceite de sésamo y dora los vegetales, agrega la hamburguesa vegana picada y el vinagre de arroz.
Corta la masa previamente reposada en 12 trozos del mismo tamaño. Para evitar que se pegue, espolvorea la mesa y el rodillo con maicena. Estira cada trozo con el rodillo hasta que quede bien fino. Para que todas las obleas obtengan una forma redonda las cortamos con un vaso.
Con una cuchara pequeña rellenamos las obleas y las cerramos dando forma a la gyoza.
Para cocinar esta delicatesen japonés, necesitarás calentar una sartén con aceite de sésamo cubriendo la base al completo. Coloca las gyozas y dóralas, echa un chorrito de agua y cubre con una tapa para que se cocinen al vapor durante 2 minutos.