Atenderemos todas tus consultas
¡Una explosión de sabores en tu paladar! Esta sería la mejor manera de describir esta deliciosa receta de piña al horno rellena. Un plato fresco que combina los sabores del dulce y ahumado en un mismo bocado.
La piña es una fruta consumida en todo el mundo, por eso no es de extrañar que recetas similares a nuestra Piña Bol con Delicias Luca se consuman desde Singapur hasta Cuba. Esta versión vegana de piña rellena te cautivará.
Corta la piña por la mitad con un cuchillo de sierra, vacía el interior sacando toda la carne de la piña y rascando bien las paredes. Carameliza la piña al horno hasta que quede bien dorada.
Corta los pimientos, la cebolla, el jengibre y el cebollino en dados pequeños.
Mezclamos el aceite de oliva, el zumo de limón, el sirope de agave, el jengibre rallado, la sal y la pimienta.
En una sartén dora las Delicias de proteína de soja con una poco de aceite.
Para preparar el cous cous, en una olla ponemos a hervir el caldo de verduras. Tapamos durante 4 minutos y una vez cocinado removemos para que no quede pegado. En un bol mezcla el cous cous con el resto de los ingredientes ya preparados y la vinagreta.
Coloca todos los ingredientes dentro de la cáscara de la piña, como toque final espolvorea con un poco de cebollino y pimentón dulce.