Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Hemos recopilado las preguntas más frecuentes de nuestros clientes para ayudarte a solucionar tus dudas

Empresa

¿A qué se dedica vuestra empresa?

En IDG producimos y distribuimos productos alimenticios de calidad. Descubre nuestra variedad de productos visitando el catálogo.

¿Cómo puedo darme de alta como cliente?

Para darte de alta y recibir información acerca de nuestros productos, ponte en contacto con nosotros llamando a nuestro comercial Rubén Martín al 934 289 308 o al 606 649 458. Si lo prefieres, también puedes rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Productos

¿Fabricáis productos a medida?

Pídenos información explicándonos tus necesidades y hablaremos conjuntamente para crear el producto que necesitas. La variedad que tenemos en el catálogo son productos que tenemos en stock actualmente.

¿Tenéis productos con certificación “Halal”?

Sí, accede a nuestra selección de productos Halal. La certificación "Halal" es el procedimiento técnico mediante el cual se verifica y acredita que el contenido y proceso de manufactura de un producto están de acuerdo con lo establecido en la normativa islámica respecto de lo que es lícito.

¿Usáis vuestros productos en las recetas?

Sí. Periódicamente publicamos recetas donde uno de los ingredientes es un producto de nuestro catálogo. Queremos ayudarte a que tengas ideas para presentar los productos de forma diferente y tener más variedad en la carta.

¿No hemos resuelto todas tus dudas?