El auténtico pollo American Crispy

¿Tienes un restaurante?

Rellena tus datos y te enviaremos una caja de muestra de todos los productos.

  • Auténtico pollo American Crispy.

  • Empanado súper crujiente y duradero.

  • 100% pechuga de pollo natural.

  • Multitud de aplicaciones.

Te enviaremos una caja de muestra de todos los productos gratis

Insertando sus datos en este formulario usted acepta nuestra Política de privacidad.  Innovación y Desarrollo Gastronómico S.L. utilizará la información proporcionada en este formulario para mantenerle informado sobre la actividad, noticias y eventos de la empresa. El tratamiento de los datos se contrata con la infraestructura virtual a través de Mailchimp https://mailchimp.com/ y al amparo del acuerdo EU-US Privacy Shield. Usted tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos tratados. Puede ejercer estos derechos comunicándose con nosotros a info@idgastronomic.com. Para obtener más información visite nuestra Política de Privacidad.

"La calidad empieza por una buena imagen"

En IDG desarrollamos, producimos y comercializamos productos congelados de calidad pensados para el sector horeca. Con más de 300 distribuidores estamos decididos a ser la empresa líder especialista en soluciones gastronómicas.

Trabajamos para que no tan solo el sabor y la calidad de nuestros productos y los ingredientes que lo forman sean excelentes, trabajamos para que tus clientes disfruten de tus platos con todos los sentidos.