Innovación y Desarrollo Gastronómico, S.L. (IDG) empresa familiar creada en 2009, con larga tradición en el sector de la alimentación. Dedicados a la importación, desarrollo y comercialización de todo tipo de productos alimentarios, especializados en congelados.
IDG considera la Calidad y Seguridad Alimentaria una prioridad de confianza para todos sus clientes.
La colaboración, dinamismo y el compromiso de la totalidad del personal que compone el equipo humano de IDG son imprescindibles para poder ofrecer un servicio de calidad y seguridad de los productos comercializados.
La dirección de IDG, como parte de su compromiso con la Calidad, la seguridad alimentaria, la satisfacción del cliente, la responsabilidad ética y laboral y el respeto al medio ambiente, asume las siguientes obligaciones:
- Cumplir con todos los requisitos legales en materia de calidad, higiene e inocuidad alimentaria y otras materias que le son de aplicación.
- Asegurar a nuestros clientes el suministro de productos seguros, fiables, conformes con sus requisitos, de modo que satisfagan plenamente sus necesidades y expectativas.
- Buscar continuamente nuevos productos que puedan satisfacer las nuevas tendencias.
- Garantizar que todo el equipo humano que forma la empresa entienda y sienta la Calidad y Seguridad Alimentaria como una responsabilidad propia. Es por ello que la Dirección de la empresa considera la información, formación y motivación del equipo como requisitos prioritarios.
- Asegurar la formación y capacitación del personal y asegurar las competencias relacionadas con la Calidad y Seguridad Alimentaria.
- Mejorar la gestión de la empresa a través de la integración de la seguridad y prevención de riesgos laborales y enfermedades profesionales, así como mejorar continuamente con las condiciones de salud en el trabajo.
- Actuar preventiva y activamente sobre los posibles impactos ambientales que pudiera ocasionar nuestra actividad, trabajando de una manera sostenible y buscando maneras de reducir el impacto de nuestra actividad.
- Trabajar con proveedores de confianza asegurando la Calidad y la Seguridad en todas las etapas.
Esta política es el marco de referencia para el establecimiento y revisión de objetivos de calidad e inocuidad de los alimentos y por ello, la Dirección asume como obligación propia de sus responsabilidades, el compromiso de ejercer el liderazgo en la implantación y aplicación de conductas acordes con el Sistema de Calidad e Inocuidad Alimentaria de IDG, actuando como impulsor, guía y ejemplo en el cumplimiento de una obligación que atañe a los que formamos nuestra empresa.