#Cheflovers

#Tipsparatunegocio

#Novedadesytendencias

#Recetas

¿Eres distribuidor?
¿Eres industrial?
¿Eres restaurante?
¿Eres tienda?
Contacta con nosotros
M

Llámanos

Atanderemos todas tus consultas

¿Quieres conocer más sobre nuestra propuesta?

LUCA & BOSQUIA unidos por una huella ecológica

“Creemos firmemente en que todo lo que hacemos hoy es lo que dejamos mañana a nuestras generaciones futuras”.

IDG GASTRONOMIC es una compañía líder en la gestión de inicio a fin la cadena de valor de productos congelados de alta gama en España, Portugal y Francia. La compañía barcelonesa especializada en Food&Service, cuenta con más de 20 años de experiencia en I+D, producción de productos de alta calidad con marca propia adaptados a las últimas tendencias y distribución desde una red consolidada de más de 300 partners de alcance nacional.

IDG GASTRONOMIC define su ADN en la alta gastronomía sostenible, fundamento eje que guía todo el modelo de gestión del negocio. Su filosofía, ofrecer una excelente experiencia culinaria a sus clientes desde el cuidado máximo de sus procesos, productos y servicios con una sólida consciencia del impacto que su actividad genera sobre clientes, empleados, comunidades locales, medioambiente y sobre la sociedad en general.

 

Marcas con impacto social

LUCA es la marca vegana del grupo que nace en el 2020 como consecuencia del propósito central de la compañía; promover una alimentación saludable y respetuosa con el medio ambiente y con los animales. LUCA ofrece un catálogo de productos elaborados 100% con proteína vegetal.

Desde este compromiso con la responsabilidad social corporativa LUCA se une a Bosquia para apadrinar la reforestación de un bosque de Pradena del Rincón, en Madrid. 

El bosque LUCA está compuesto por 150 árboles del tipo majuelos, boneteros, tomillos, escaramujos, manzanos silvestres, servales y arces. La plantación incluyó los abonos, los tutores y la malla protectora de los árboles, se ha realizado en terrenos de titularidad pública y podrán ser visitados por los ciudadanos de la zona. 

error: ¡¡El contenido está protegido !!