#Cheflovers

#Tipsparatunegocio

#Novedadesytendencias

#Recetas

¿Eres distribuidor?
¿Eres industrial?
¿Eres restaurante?
¿Eres tienda?
Contacta con nosotros
M

Llámanos

Atanderemos todas tus consultas

¿Quieres conocer más sobre nuestra propuesta?

#Cheflovers

#Tipsparatunegocio

#Novedadesytendencias

#Recetas

+34 934 289 308

LAS 6 MEJORES FORMAS DE PREPARAR POLLO FRITO

6 maneras de preparar pollo frito

 

Tan yanqui como el beso de Madona y Britney en la Superbowl, los musicales de Broadway, las raciones de comida XXL o la salsa barbacoa.

Aunque ya todos sabemos que la receta del pollo frito sazonado es originaria de los Estados Unidos de América, la realidad es que el pollo frito es tan querido que todo el mundo lo ama, lo prepara en casa y -por supuesto- lo consume cuando sale a comer a un restaurante. Si aún no lo tienes en tu cocina la verdad es que no sabemos a qué esperas ¡Las recetas son tan sabrosas como variadas!

Y es que fíjate si es un plato exitoso que un 95% de los estadounidenses afirman que les gusta esta forma tan crujiente y especiada de preparar el pollo. Y un 16% ha declarado que se darían el sí quiero con el pollo frito y desearían comerlo de por vida ¿Será que en el pollo está el amor verdadero?

El pollo frito es tan famoso que incluso el 6 de Julio se celebra en USA un día dedicado solo a venerar lo deliciosa que están las recetas de pollo. Franquicias estadounidenses como Kentucky Fried Chicken (KFC) son la razón de la popularización a nivel mundial de la receta de pollo frito al estilo americano. Ya sea en formato pechuga, alitas o nuggets, como ves, una buena receta de fried chicken no puede faltar entre las suculentas opciones de tu carta así que aquí te traemos unas opciones para que decidas cuál se ajusta mejor al gusto de tus comensales.

 

1. Alitas de Pollo American Crispy

Tip: acompañándolas de una tradicional salsa barbacoa o de una mayonesa picante con un toque de limón y guindilla se convertirá en el nuevo clásico de tu restaurante.

Alitas de Pollo American Crispy

2. Filete de Pollo Empanado Estilo Sureño

El Sur de los Estados Unidos es famoso por su deliciosa gastronomía, dicen quienes lo han visitado que al pasar allí deleitándote en sus restaurantes durante unos días el botón de los tejanos te deja de abrochar. ¿Será que está todo buenísimo?

Lo que sí te aseguramos que es una auténtica delicia americana es nuestro Filete Empanado al Estilo Sureño elaborado con pollo formado, cada filete tiene un peso fijo y ya viene calibrado. Los filetes vienen congelados de forma individual IQF con lo cual podrás descongelar solo aquellos que desees utilizar.

Tip: Sírvelo con unas verduras a la brasa para su versión saludable o con una salsa barbacoa blanca de Alabama para una opción más tradicional.

Filete de Pollo Empanado Estilo Sureño

3. Nuggets Pechuga Cornflakes

Los Nuggets CornFlakes tienen un toque muy especial con su cubierta súper crujiente y sabrosa a base de cereales. Están elaborados con 100% pechuga de pollo aportándoles una calidad inmejorable. Incluye este nuevo producto en tu carta y crea platos familiares que gustarán tanto a adultos como a niños. Los nuggets vienen congelados de forma individual y además como ya está pre cocinados te resultarán muy fáciles de preparar y servir.

Tip: ¿Qué son unos nuggets sin un buen acompañamiento de patatas fritas? Y si además los acompañas con una variedad de ketchup, mayonesa, mostaza y salsa barbacoa seguro que toda la familia saldrá de tu restaurante con una sonrisa en la cara.

Nuggets Pechuga Cornflakes

4. Delicias de Pollo American Crispy

Las delicias de pollo son un producto en tendencia en el mundo de la restauración y su demanda por parte de los clientes es cada vez más alta. Añadiendo las Delicias de Pollo American Crispy a tu carta atraerás más comensales a tu restaurante.

Tip: Con una deliciosa salsa de queso cheddar le añadirás una pizca de cremosidad a la crujiente cobertura.

Delicias de Pollo American Crispy

5. Chicken Pops

Los Chicken Pops son palomitas de pechuga de pollo rebozadas en una crujiente tempura, son perfectas para servirlas como aperitivo o como parte de un combo. Al venir congelados y pre cocinados son una opción súper práctica para tu cocina ¡Tus clientes alucinarán con su sabor!

Tips: Con salsa o sin ella son un delicioso snack, pero por si realmente quiere sorprender el paladar de tus comensales te dejamos una increíble receta de Chicken Pops con salsa agridulce.

Chicken Pops

6. Fingers de Pollo American Crispy

Los Fingers de Pollo American Crispy son una tentación en la mesa. Irresistibles tiras de pollo con un crujiente rebozado que te dejará con ganas de comer más y más. Los fingers ya vienen fritos y su cobertura al estilo Kentucky los convierte en un producto en tendencia que no puede faltar en tu carta. ¡Serán un éxito absoluto!

Al venir congelado IQF – formato individual – te resultará muy sencillo preparar las raciones del tamaño que más se adecue al público de tu local.

Tips: Funcionan perfectos con una salsa de contraste de miel y mostaza o si prefieres una elaboración más exótica no dudes en combinarlos con un delicioso chutney de mango.

Finger de Pollo American Crispy

7. Solomillo de Pollo Cornflakes

Tips: Acompáñalos de una tradicional salsa barbacoa o mostaza para darle un toque más sabroso. ¡Triunfarás!

Solomillo de Pollo Cornflakes

 

Los productos de pollo de IDG son Halal, es decir aptos para el consumo de de la comunidad musulmana. Además comprando los productos de nuestra marca aseguras la excelencia en la calidad y obtienes múltiples ventajas:

  • IQF – congelado individual
  • Pre fritos
  • ¡Utiliza solo lo que necesites!