Contacta con nosotros

Llámanos

Atenderemos todas tus consultas

¿Quieres conocer más sobre nuestra propuesta?

IDG Recibe el prestigioso certificado CIEGE por excelencia empresarial

El pasado 30 de noviembre, IDG fue honrada con el Certificado CIEGE en la sexta edición de este prestigioso reconocimiento. La ceremonia, organizada por elEconomista.es en colaboración con Informa D&B, destacó a IDG entre las 83 empresas que recibieron el certificado de Gestión Excelente.


Joan Carcaré, Director Ejecutivo, e Irene Carcaré, Gerente, tuvieron el honor de recoger el premio en representación de todo el equipo de IDG. Este logro es testimonio del compromiso continuo de la empresa con la excelencia empresarial y su destacado desempeño en diversas áreas de gestión.

Los Certificados CIEGE son un reconocimiento a la Gestión Excelente, y este año, de las 2.591 empresas que participaron en la auditoría, 83 fueron seleccionadas por su destacada gestión empresarial. El proceso de selección, desarrollado por Informa, analizó 57 indicadores en diez categorías diferentes, que incluyen solvencia, rentabilidad, crecimiento, recursos humanos, internacionalización, responsabilidad social corporativa, satisfacción del cliente, innovación, gestión del riesgo comercial y digitalización.

Amador G. Ayora, Director de elEconomista.es, comentó: "Este certificado ya está consolidado como la referencia al buen hacer empresarial en España, reflejado en un crecimiento del más del 30% de empresas certificadas. Además, muestra el apoyo de elEconomista.es al tejido empresarial español promoviendo este tipo de iniciativas y dándoles visibilidad".


Desde IDG, estamos emocionados por obtener este reconocimiento que valida nuestro compromiso continuo y que resulta un testimonio de la dedicación y arduo trabajo de nuestro equipo. Este logro no habría sido posible sin el esfuerzo conjunto de cada miembro de IDG, cuya pasión y habilidades han contribuido a nuestro constante crecimiento y éxito.

cross