Feria alimentaria 2018

IDGastronomic 14/09/2018 0 comments

Alimentaria es la feria de alimentación, bebidas y gastronomía líder en España. Además de ser un referente a nivel internacional para el sector de la restauración y la hostelería. Este año han sido más de 140.000 personas las que la han visitado, desde distintos países.

Después de cuatro intensos días de actividad, podemos decir que estamos muy orgullosos. Orgullosos de la acogida que pudimos ver por parte de los visitantes, entre ellos nuestros actuales clientes.

La calidad empieza con una buena imagen.

A través de nuestro stand, diseñado como un Food Truck, pudimos dar a probar y a conocer nuestros nuevos productos. Los visitantes pudieron comprobar en persona la calidad que nos caracteriza.

Cannolis, nuestro nuevo producto. Un pequeño snack de pizza doblada para comer en cualquier lugar y en cualquier momento.

Quiches, nuestras exquisitas tartas saladas de origen francés con un surtido de tres sabores. Las Quiches Lorraine de bacon y queso, las Quiches de atún y tomate y las Quiches de puerros en banda.

De nuevo queremos agradecer el apoyo por parte de nuestros clientes de confianza, a todos los nuevos visitantes interesados en nuestra empresa. También a la organización por poder participar y presentar nuestras novedades.

¡Hasta la próxima edición!

Post a comment