PLAN DE CONTINGENCIA FRENTE AL COVID-19

IDGastronomic 13/03/2020 0 comments

Tras las últimas noticias de la evolución de la infección del COVID-19  (Coronavirus ) en nuestro país , IDG  ha decidido crear un protocolo de protección realizando un análisis de riesgo en los distintos niveles de la empresa y estableciendo diferentes medidas preventivas .

Informar que el virus se transmite entre organismos vivos.  Los virus no sobreviven durante períodos de más de 24 horas en superficies. Por consiguiente, el riesgo de transmisión de un virus a través de nuestros productos es extremadamente bajo, especialmente porque son productos totalmente cocinados y congelados.

El presente plan de contingencia se revisará diariamente. Adaptándolo según los comunicados que se vayan emitiendo de los organismos públicos sobre la situación del coronavirus.

  • Se han cancelado todos los viajes comerciales de la empresa, (vistas comerciales, eventos, ferias, …)
  • Se han aplazado todas las visitas externas a nuestras instalaciones.
  • Se han incrementado las mediadas higiénicas en todas nuestras instalaciones.
  • Se ha informado al personal de las medidas preventivas a aplicar, para evitar al máximo posible,  el contagio del virus. En caso de contagio de uno de nuestros trabajadores/ as se seguirán las instrucciones marcadas por las autoridades competentes.  Así mismo la actividad  empresarial se seguirá desarrollando con normalidad desde el teletrabajo.
  • Se ha contactado con todos nuestros industriales para comprobar que planes de acción están realizando y se ha comprobado satisfactoriamente que la actividad se desarrolla sin incidencias y se garantiza así  el suministro de todos nuestros productos.
  • Se ha llevado a cabo un plan de aprovisionamiento, con el objetivo de reforzar el stock y garantizar el abastecimiento a todos nuestros clientes.

 

Con todas estas medidas IDG quiere garantizar el servicio a nuestros clientes con el mismo nivel de calidad que lo hemos hecho hasta ahora.

 

Seguimos diariamente la evolución  de la situación e informaremos de cualquier cambio que pueda afectar a nuestro servicio.

Descarga el comunicado oficial de IDG

Plan de Contingencia IDG COVID-19 (178 descargas)

Post a comment